Comprar Tequeño de Membrillo y Queso Gouda 1kg (24 unidades)
Tequeño de Membrillo y Queso Gouda (45gr por Ud.) Ver más grande

Tequeño de Membrillo y Queso Gouda (45gr por Ud.)

Nuevo

Tequeño relleno del más sabroso dulce de Membrillo artesanal y Queso Gouda. Envío en embalaje isotérmico.

Más detalles

6,05 € impuestos incl.

0,25 € por Por Tequeño

Más información

El membrillo es una fruta que procede del Cáucaso y que, por su dureza, debe transformarse en mermelada o puding. El Cydonia Oblonga, de 57 calorías (100 gramos), 1,9 gramos de fibra y 0 colesterol, servía a las novias griegas para, después de morderlo, endulzar los besos.

La combinación de queso y membrillo como postre tiene unos orígenes disputados, dejando de lado si este fruto tenía mayor o menor disponibilidad en distintas geografías, tanto españoles como argentinos se disputan el reconocimiento de su creación. En Argentina lo conocen como "Vigilante" o "Martín Fierro", en otros países latinoamericanos como Uruguay lo conocen como "Romeo y Julieta", si bien, estos últimos utilizan dulce de guayaba en lugar de dulce de Membrillo.

En la Península Ibérica son los foramontanos (habitantes del norte del país) quienes son más conocidos por preparar semejante manjar, en función de la zona los quesos pueden variar, usándose desde queso fresco hasta quesos más sabrosos como el Idiazabal.

Nosotros hemos elaborado, con los mejores ingredientes, un Tequeñón de queso Gouda y Dulce de Membrillo artesanal para garantizar que sus postres y meriendas dejen huella.

Nuestros productos tienen una fecha de caducidad de 12 meses desde su elaboración en fábrica gracias a nuestro proceso de congelación rápida. Son enviados a toda la península en envase isotérmico con acumuladores de temperatura para garantizar la cadena de frío, recíbalos en su domicilio y cocínelos cuando más le apetezca. Deben conservarse en el congelador a -18º y una vez descongelados no volver a congelar.

El envío se realiza por MRW con el servicio "Urgente 14h", es decir, lo recibirá donde usted quiera antes de las dos de la tarde del día siguiente a su envío. Enviamos nuestros productos en un plazo de 48 horas desde la verificación del pago.

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Antes de nada, dejar los tequeños fuera del congelador por diez minutos. Sólo 10 minutos!

- Fritos:

Precalentar el aceite a fuego medio-alto (170º en freidora), introducir los tequeños sin descongelar e ir dándoles vueltas para que cojan un dorado uniforme. Tiempo de cocción 4-5 minutos aproximadamente aunque el mejor indicador es el tono dorado. Se recomienda no freir más de 10 unidades a la vez para evitar que baje la temperatura del aceite. dejar reposar un minuto antes de servir.

Aconsejamos que retire un tequeño previamente y lo abra. De esta forma puede verificar que la masa se ha hecho en el interior, un tono dorado en el exterior y la masa correctamente cocinada en el interior garantizarán la mejor de las experiencias.

ALÉRGENOS: CONTIENE GLUTEN Y LÁCTEOS

INGREDIENTES: Agua, harina de trigo, levadura, aceite de oliva virgen extra, azucar, sal, margarina, queso gouda y dulce de membrillo.