Comprar Tequeñón de Queso Gouda 1kg (10 unidades)
Tequeñón de Queso Gouda (100gr por Ud.) Ver más grande

Tequeñón de Queso Gouda (100gr por Ud.)

Nuevo

Excelente Tequeñón relleno de Queso Gouda, "la estrellita de la casa". Elaborado con los mejores ingredientes, #cheeseplosion XXL
Envío en embalaje isotermo

Más detalles

3,85 € impuestos incl.

0,39 € por Por Tequeñón

Más información

El niño bonito de la casa, excelente tequeñón de queso gouda. Su masa fina y su cuidada elaboración lo hacen perfecto para aperitivos y entrantes.

Nuestros productos tienen una fecha de caducidad de 12 meses desde su elaboración en fábrica gracias a nuestro proceso de congelación rápida. Son enviados a toda la península en envase isotérmico con acumuladores de temperatura para garantizar la cadena de frío, recíbalos en su domicilio y cocínelos cuando más le apetezca. Deben conservarse en el congelador a -18º y una vez descongelados no volver a congelar.

El envío se realiza por MRW con el servicio "Urgente 14h", es decir, lo recibirá donde usted quiera antes de las dos de la tarde del día siguiente a su envío. Enviamos nuestros productos en un plazo de 48 horas desde la verificación del pago.

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Antes de nada, dejar los tequeños fuera del congelador por diez minutos. Sólo 10 minutos!

- Fritos:

Precalentar el aceite a fuego medio-alto (170º en freidora), introducir los tequeños sin descongelar e ir dándoles vueltas para que cojan un dorado uniforme. Tiempo de cocción 4-5 minutos aproximadamente aunque el mejor indicador es el tono dorado. Se recomienda no freir más de 10 unidades a la vez para evitar que baje la temperatura del aceite. dejar reposar un minuto antes de servir.

Aconsejamos que retire un tequeño previamente y lo abra. De esta forma puede verificar que la masa se ha hecho en el interior, un tono dorado en el exterior y la masa correctamente cocinada en el interior garantizarán la mejor de las experiencias.

ALÉRGENOS: CONTIENE GLUTEN Y LÁCTEOS

INGREDIENTES: Agua, harina de trigo, levadura, aceite de oliva virgen extra, azucar, sal, margarina y queso gouda.