Comprar Tequeñón Rabioso 500g. (5 unidades)
Tequeñón Rabioso 500g. (5 unidades) Ver más grande

Tequeñón Rabioso 500g. (5 unidades)

Nuevo

Disfrute del más jugoso y picante de los Tequeñones, una explosión de sabor envuelta en fina masa. Tequeñón de chistorra de la más alta calidad, directo del obrador a su casa. envío en embalaje isotermo.

Más detalles

7,26 € impuestos incl.

1,45 € por Por Tequeñón

Más información

Una explosión de sabor envuelta en la más fina masa. Un Tequeñón con dos rombos, picante y jugoso!

Nuestros productos tienen una fecha de caducidad de 12 meses desde su elaboración en fábrica gracias a nuestro proceso de congelación rápida. Son enviados a toda la península en envase isotérmico con acumuladores de temperatura para garantizar la cadena de frío, recíbalos en su domicilio y cocínelos cuando más le apetezca. Deben conservarse en el congelador a -18º y una vez descongelados no volver a congelar.

El envío se realiza por MRW con el servicio "Urgente 14h", es decir, lo recibirá donde usted quiera antes de las dos de la tarde del día siguiente a su envío. Enviamos nuestros productos en un plazo de 48 horas desde la verificación del pago.

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Antes de nada, dejar los tequeños fuera del congelador por diez minutos. Sólo 10 minutos!

- Fritos:

Precalentar el aceite a fuego medio (150º en freidora), introducir los tequeños sin descongelar e ir dándoles vueltas para que cojan un dorado uniforme. Tiempo de cocción 6-7 minutos aproximadamente aunque el mejor indicador es el tono dorado. Se recomienda no freir más de 10 unidades a la vez para evitar que baje la temperatura del aceite. dejar reposar un minuto antes de servir.

Aconsejamos que retire un tequeño previamente y lo abra. De esta forma puede verificar que la masa se ha hecho en el interior, un tono dorado en el exterior y la masa correctamente cocinada en el interior garantizarán la mejor de las experiencias.

ALÉRGENOS: CONTIENE GLUTEN

INGREDIENTES: Agua, harina de trigo, levadura, aceite de oliva virgen extra, azucar, sal, margarina, carne magra de cerdo, pimentón y especies.